¿Sabes cuál es tu personalidad creativa?

Al conocer cuál es tu personalidad creativa podrás descubrir desde cuál es tu potencial como con cuales otros perfiles puedes trabajar mejor.

¿Cómo piensas?, ¿Cómo actúas?, ¿Cómo ves el mundo? Son algunas de las curiosidades que podrás descubrir con la evaluación de hábitos y tendencias a través del TEST “Creative types” que Adobe ha lanzado. Un cuestionario que a partir de una investigación psicológica te ayudará a descubrir cuál es tu personalidad creativa, así como tu potencial.

Un ejercicio de preguntas y respuestas muy divertido que te permite identificar dentro de varios tipos diferentes de personalidad el que más se adecua a ti, así como con cuales otros tipos puedes complementarte. Podrás entender tu propio estilo creativo y con cuales otros tipos de personalidad creativa podrás trabajar mejor.

Adobe para diseñar esta herramienta tan útil se inspiro en modelos de pruebas de personalidad como el Eneagrama de personalidad, Big 5 y Myers-Briggs.

El secreto de las mejores asociaciones de colaboración del mundo está basado en la buena relación y la química que existe entre sus creativos, como por ejemplo IDEO.com

Descubre tu propia personalidad creativa, los tipos de creativos con los que trabajarías mejor y comparte tus resultados con nosotros a través de nuestras redes sociales. https://mycreativetype.com/